Compatibilidad de Windows 11: Aplicaciones de Android serán bienvenidas

0
595
nasar ramadan dagga
Compatibilidad de Windows 11 - Noticias Ahora
Compartir

Durante su Evento Microsoft, la firma anunció la llegada de las aplicaciones Android a la Microsoft Store.

Era posible ejecutar apps de Android en Windows de varias maneras. Podías emularlas, ejecutarlas de forma nativa y también utilizar tu smartphone. Con Windows 11, Microsoft va mucho más allá.

Windows 11 acaba de ser presentado oficialmente por Microsoft , no es ninguna sorpresa. Ya tuvimos acceso a una versión preliminar. Sin embargo, Microsoft también había previsto algunos anuncios sorpresa.

Entre ellas, la Microsoft Store sufrirá una importante revisión. La tienda de aplicaciones de Microsoft albergará todas las aplicaciones de Windows, no sólo las de UWA. La otra gran sorpresa es la llegada también de aplicaciones para Android.

Al igual que la App Store del Mac M1, Windows 11 podrá, por tanto, ejecutar aplicaciones Android y también podremos encontrarlas directamente en la tienda oficial. Más concretamente, se trata de un socio de la Amazon App Store.

Esto significa que los juegos y aplicaciones de Android de la Amazon App Store también estarán en la Microsoft Store. Una tienda que ya puedes descargar e instalar en tu smartphone Android y que es una alternativa a la Google Play Store.

Además, la firma de Windows también ha desvelado las primeras imágenes de la nueva Microsoft Store.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Microsoft presenta oficialmente Windows 11


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga