Primer Encuentro Regional de Comunas se realizó en Carabobo

0
534
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El primer Encuentro Regional de Jóvenes y Comunas, para  impulsar y fortalecer la juventud en la entidad, se llevó a cabo en la Gran Base de Misiones ubicada en Nueva Valencia, parroquia Tocuyito, el cual consistió en la creación de cuatro mesas de trabajo en las que se discutió diferentes temas relacionados a la productividad, economía y comunicación del país.

primer encuentro regional
Foto:Archivo

“Es importante este tipo de actividades para los jóvenes de Libertador, porque insta a la organización y sistematización para lograr, desde esas instancias, el reimpulso que necesita nuestra producción, no sólo en generar una nueva economía, sino también en otros contextos como la comunicación, cultura, entre otros”, aseguró Juan Perozo, alcalde del municipio Libertador.

Más de 200 jóvenes, representantes de distintas comunas de Libertador y otros municipios, se concentraron en el quinto piso del Centro Deportivo Cultural de Paz Hugo Chávez, y conformaron un total de cuatro mesas de trabajo que abarcaron puntos específicos como: Recreación y Cultura, Ecosocialismo, Productividad Económica y Comunicacional.

primer encuentro regional
Foto:Archivo

Por su parte, la ministra para las comunas, Isis Ochoa, quien estuvo en el lugar compartiendo con la juventud, enfatizó que, “más de 50 mil jóvenes a lo largo del país están en los consejos comunales, lo que representa un potencial extraordinario y por eso estamos haciendo estos encuentros, con la finalidad de identificar y consolidar esa fuerza”.

Coordinador municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Reinaldo Rodríguez, enfatizó que quienes conformaron las mesas de trabajo, intentaron plantear realidades concretas y nuevos proyectos para seguir consolidar el proceso revolucionario cada día más.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHijo de Michael Phelps se inició en la natación: tras los pasos de su padre
Artículo siguiente¿Vida sexual increíble? Si eres mujer descúbrelo con estas 5 señales

nasar ramadan dagga