Comunidad China entregó donativo a Fundación del Niño en Carabobo

0
621
nasar ramadan dagga
China
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Asociación de Comercio China-Venezuela (ACCV), durante la celebración de su 10° Aniversario, entregó un donativo a la Fundación del Niño, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Ejecutivo Regional, dando cumplimiento a la ejecución de las nuevas políticas en materia de economía e impulsando la alianza entre ambas naciones.

China
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El acto presidido por Fay Chen, presidente de la Federación de Asociaciones China de Venezuela, se llevó a cabo en el hotel Hesperia de Valencia y contó con la asistencia del presidente de la (ACCV), Michael Chen; Comisionado Especial para los Asuntos Exteriores, Biwin Chen y el Consejero de la embajada China-Venezuela, Li Ke Hai.

La Directora Ejecutiva de FundaNiño, María Daniela Díaz, recibió el donativo en metálico, en representación de la Primera Combatiente Nancy de Lacava,

Por su parte, Fay Chen indicó que seguirán promoviendo obras benéficas para agradecer a la sociedad venezolana, por el gran apoyo que le han brindado al comercio Chino no solo en Carabobo sino también en el ámbito nacional.

Felicidad y armonía en Navidad

Tras recibir la donación, María Daniela Díaz expresó que “gracias a la importante alianza china Venezuela recibimos este aporte que será para la ejecución de proyectos que beneficiarán a diversas escuelas y casas de abrigo, con el objetivo de brindarle a los niños y niñas carabobeños armonía y felicidad en estas navidades”.

China
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó que la Fundación del Niño se mantiene trabajando en la implementación y ejecución de diversos programas, fortaleciendo su desarrollo psicosocial para contribuir al bienestar de las familias carabobeñas y brindando atención integral a los infantes y adolescentes de escasos recursos.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

China
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
China
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga