Comunidad Guásima II de Tocuyito favorecida con rehabilitación de servicios públicos

0
428
nasar ramadan dagga
servicios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador continúa mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas del ayuntamiento, mediante la dirección de Servicios Públicos, en esta ocasión se benefició a la comunidad Guásima II, ubicada en la parroquia Tocuyito, con el inicio de la rehabilitación del sistema de alumbrado y de las vías principales, aplicando 13 toneladas de asfalto, y activando más de 15 puntos de iluminación.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que en la jornada se abordó las calles Santa Ana, Escalona y la principal de la zona, en aras de dar respuesta oportuna y eficaz a  las más de 600 familias que habitan en el lugar.

“Nos desplegamos con todo lo necesario en relación al personal, el material y los equipos que utilizamos en cada operativo. En esta ocasión trabajamos en la rehabilitación  del sistema eléctrico  y de las vías que se encontraban deterioradas”, destacó Villegas.

Detalló  que las cuadrillas  especialistas en el área eléctrica colocaron los sócate con sus respectivos bombillos de luz mixta de 250 vatios e instalaron una caja de control para el encendido y apagado de las luces del sector. Asimismo, resaltó que con estas acciones se beneficia a un aproximado de dos mil 700 personas que transitan diariamente por el lugar.

Cumpliendo con el pueblo de Libertador

La directora de Servicios Públicos informó que en los próximos días se espera activar 10 puntos de iluminación más en la zona, para luego atender a las comunidades de Nueva Valencia, San Luis y Lagunita en la parroquia Tocuyito, además de La Alegría en Independencia.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Luis Sánchez, vecino de  Guasima II, manifestó su agrado por la gestión del alcalde Juan Perozo, porque trabaja en beneficio de los habitantes del municipio. “Hoy nosotros estamos muy contentos debido a que recibimos a las cuadrillas de alumbrado y asfaltado”.

Rafael Brito, beneficiado en la jornada, expresó que estas acciones son necesarias porque  dignifican a toda la población. “La comunidad necesitaba con urgencia esta atención y gracias a Dios tuvimos respuesta oportuna por parte del ayuntamiento”.

Por último, Angiee Villegas resaltó  que todas estas acciones son una muestra más de que el alcalde Juan Perozo se preocupa por cumplir con cada una de las familias del municipio, consolidando las medidas necesarias para que la ciudadanía goce del bienestar social que merece.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga