Comunidad Alexis Cravo de Tocuyito se favoreció con rehabilitación de alumbrado público

0
524
nasar ramadan dagga
alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Atendiendo las necesidades de las diversas comunidades del municipio, la alcaldía de Libertador realizó mejoras en el sistema de alumbrado público de la comunidad Alexis Cravo, ubicada en la parroquia Tocuyito, para continuar brindando bienestar y seguridad a las familias que habitan en esa zona popular.

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Colocamos todos los implementos necesarios e incorporamos 10 brazos, 10 lámparas y la misma cantidad de bombillos de 250 voltios, para así  avanzar progresivamente en torno a la iluminación de la avenida principal”, informó Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos.

Asimismo, recordó que estas acciones son producto de las inspecciones efectuadas meses atrás, para trabajar de manera organizada y debidamente priorizada según las necesidades de cada sector, ofreciendo soluciones eficientes en todos los rincones de la municipalidad.

Jonathan Castillo, vecino de la comunidad Alexis Cravo, agradeció la gestión para mejorar este tipo de servicios, debido a que impacta positivamente en la calidad de vida de los habitantes que transitan por el lugar. “Esperamos que progresivamente estas acciones se expandan a otros espacios de interés para la colectividad”.

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

 

Recuperando servicios para beneficio de la población

La representante de la dirección de Servicios Públicos expresó que estos trabajos de mantenimiento y rehabilitación se están ejecutando con mayor fuerza, y recordó que ya han estado en varias comunidades de la localidad, atendiendo en la medida de lo posible, los casos de redes eléctricas, cableado y colocación de luminarias.

“Esperamos seguir adelante con esta labor para consolidar mejores condiciones de vida para todos y todas, mediante obras que no sólo se basan en iluminación sino también en el acondicionamiento de parte de las vías de acceso por las cuales se desplaza la ciudadanía”, agregó Villegas.

Por último, Angiee Villegas recordó que todos estos trabajos son promovidos por orientaciones del alcalde Juan Perozo, con el único fin de otorgarle mejores servicios públicos a la población y así garantizar el desarrollo social  y el bienestar que aspira la gente de Libertador.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga