En Libertador más de 200 comunidades recibieron combos alimenticios

0
440
nasar ramadan dagga
Comunidades de Libertador
Compartir

Como parte del Plan de Fortalecimiento impulsado por el Estado Mayor de Alimentación, durante el mes de junio las 223 comunidades del municipio Libertador fueron favorecidas con la distribución de combos Alimca y Mercal a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Combos alimentos de Alimca y de Mercal

Al respecto Bernardo Escalona, presidente de Alimentos Libertador (ALIMBER) quien detalló que se recibieron los combos alimentos de Alimca y de Mercal, para ser distribuidos  en las 223 comunidades de la jurisdicción favoreciendo a más de 67 mil familias.

Detalló el funcionario de Alimber, que hasta ahora unas 67 mil 456 familias de la jurisdicción, fueron  favorecidas con la entrega, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Oscar Orsini.

Escalona estuvo acompañado por la Milicia Bolivariana, funcionarios de Mercal, el Estado Mayor de Alimentación y jefes de comunidad supervisando la entrega del beneficio alimentario a cada una de las comunidades de Libertador.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Plan Búho» continua con la renovación de semáforos en parroquias de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga