¿CON QUIÉN SOY COMPATIBLE? La lista de los signos compatibles en el amor

0
1021
nasar ramadan dagga
lista de los signos compatibles en el amor
Compartir

¿Quieres saber si estas con la persona correcta? ¿Crees en el horóscopo y las señales cósmicas? Si estás conociendo a un nuevo fichaje, solo debes echar un vistazo para ver si tiene futuro o no. Aquí te traemos una lista de los signos compatibles en el amor.

No hay nada que nos desvele tanto del futuro de una relación como la compatibilidad de los signos del zodiaco.

¿Eres Piscis y quieres tomar un café con un/a Virgo? Son signos opuestos y puede que en este caso no se atraigan. ¿Lo tuyo son las historias de amor comprometidas y quieres un/a Géminis a tu lado? Pues quizá escoger a los gemelos no sea la mejor opción.

Desde la aplicación de ‘dating’ Adopta Un Tío han realizado un estudio basado en siete años de experiencia y más de 300.000 casos sobre qué constelaciones del horóscopo se relacionan más entre sí; cuáles son más propensas a juntarse y las que acaban entablando algo más que una conversación. La lista de los signos compatibles en el amor que necesitabas la tienes aquí.

  • Aries y Libra. Se llevan la palma como los más compatibles, ya que interactúan un 20% más entre ellos que con otros signos. La iniciativa y el equilibrio: hacen buena pareja.
  • Tauro y Tauro. Los chicos Tauro son los más activos en la plataforma, y esa perseverancia atrae a otras Tauro. Lo mismo ocurre con…
  • Leo y Leo. ¿A qué egocéntrica no le gusta a alguien tan coqueto como ella a su lado? Las Leo prefieren a chicos nacidos bajo esta constelación un 5% más. La pareja sería algo así como Kylie Jenner y Travis Scott: todo el mundo mirando cuando van por la calle.
  • Géminis y Virgo. Los Géminis saben lo complicada que puede llegar a ser una chica Virgo. ¡Y no hay nada que les guste más que un reto! Hay un 28% de probabilidades de que un chico bajo este signo acabe hablando con una del otro. Aunque probablemente la cosa no tenga futuro…
  • Cáncer y Tauro. Según el estudio, las mujeres Cáncer tienen una debilidad especial por los hombres Tauro, ya que coinciden un 37% más que otros signos. Tendrán que luchar por su relación pero puede llegar a salir bien.
  • Virgo y Capricornio. Cuando juntas a dos signos trabajadores y cabezones solo puede salir que hay un 32% más de posibilidades de que se encuentren. Ahora, no sabía decir quién tiene más orgullo de los dos…
  • Libra y Capricornio: La conexión entre estos dos signos es tal que las Libra prefieren conocer a un Capricornio con un 20% más de posibilidades y, al contrario en sexo, un 47%. Chica Capricornio, lo tienes fácil con ellos.
  • Escorpio y Tauro. A las nacidas bajo el escorpión les cuesta encontrar compatibilidad amorosa (así son), pero prefieren a los Tauro un 5% más. Nacidos en mayo, podéis pasar por aquí, gracias.
  • Sagitario y Capricornio. Igual pasa con las chicas Sagitario, quienes acaban teniendo una conversación con un Capricornio con un 30% más de de probabilidad. Siempre puedes poner en la bio: solo chicos capri.
  • Capricornio y Cáncer. Los que más se divierten en la app son estos dos signos, los cuales interactúan entre ellos un 10% más que el resto. Quizá solo te lleves una amistad, pero será de las buenas.
  • Acuario y Tauro. Estos dos signos son capaces de formar la típica pareja superextraña por la que nadie da un duro pero luego están felices de la vida. Tienen un 30% de posibilidades de conectar frente a otras conjugaciones.
  • Piscis y Cáncer. Las películas de fantasía y drama (respectivamente) que ambos son capaces de formar en sus cabezas hacen que a los Cáncer les vuelvan locos las Piscis con un 30% más de probabilidad. El Óscar va para ellos, seguro.

Ahora que ya sabes con quien eres compatible, sal y busca a tu alma gemela.

 

Puedes seguir leyendo: ¡Comienza el mes con buen pie! Este es el horóscopo de abril para cada signo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga