Asesinaron a un estilista con una roca ‘por venganza’ en Yaracuy

0
681
nasar ramadan dagga
Asesinaron a un estilista
Compartir

Asesinaron a un estilista con una roca en el estado Yaracuy; cuando salió de un lugar nocturno acompañado de varios hombres. Para los cuerpos policiales el móvil que cobra más fuerza es la venganza.

A través de fuentes policiales se conoció que la víctima respondía al nombre de Rolando Colmenares; quien era mejor conocido como “El Congo”, estaba residenciado en Chivacoa, en el municipio de Bruzual, estado Yaracuy, era muy conocido en el mundo de las peluquerías como un gran estilista profesional.

Del crimen se conoció que al parecer “El Congo” estaba en una fiesta con unos amigos en un lugar nocturno; de allí salió con varios de ellos, en la mañana unos vecinos encontraron el cadáver en un basurero, presentaba una herida abierta profunda con exposición de la masa encefálica; al parecer producto de varios golpes con un objeto contundente, al parecer una roca la cual fue encontrada cerca del cuerpo.

Para dar con los responsables, se le asignó el caso los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc; quienes se encuentran en las investigaciones para dar con los homicidas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Siguen cayendo integrantes de la banda de “El Koki”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga