Conatel inició procedimiento sancionatorio contra El Nacional Web

0
456
nasar ramadan dagga
Conatel
Foto: Referencial
Compartir

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), abrió este martes, un nuevo proceso en contra de El Nacional Web, por el supuesto incumplimiento del artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Conatel
Foto: Referencial

Conatel pretende con esta medida que, El Nacional, se abstenga de publicar noticias que puedan afectar directamente a la ciudadanía y que incite a la alteración del orden público, lo cual está estipulado en la Ley Contra el Odio aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Al medio se le dio un plazo de 10 días para exponer sus alegatos del porqué hizo eco de una información que va en contra de las leyes venezolanas, según el comunicado emitido por el organismo que se encarga de regular las telecomunicaciones en el país.

Hasta el momento, El Nacional Web no se ha pronunciado sobre las sanciones impuestas por el ente. No se conoce por cuál noticia les fue abierto el procedimiento administrativo.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo bajó de un poste a roba cable en Libertador
Artículo siguiente¿No tienes sexo? Estas son las consecuencias que podría traer a tu salud

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here