Conatel cerró la emisora Monumental 94.1 FM de Barinas

0
684
nasar ramadan dagga
Monumental 94.1 FM - Monumental 94.1 FM
Compartir

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cerró la emisora de radio Monumental 94.1 FM, del municipio Zamora del estado Barinas.

Según el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS Venezuela), cierran la emisora por la falta de permisos correspondientes al proyecto técnico enlace estudio-planta.

Se pudo conocer que Monumental 94.1 FM tenía programación popular, informativa y conectada a visibilizar los problemas y necesidades de los sectores de menores recursos en la localidad.

Puedes leer: Aprueban tres vacunas anticovid para niños y adolescentes

Nelson García Mora es el propietario de la emisora de radio Monumental 94.1 FM; quien resultó electo el pasado 21 de noviembre, como alcalde del municipio Zamora del estado Barinas por la Alianza Democrática.

Es de recordar que, García obtuvo el 56.50% de los votos en las elecciones, derrotando al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Márquez, quien obtuvo 29.27% en las pasadas elecciones regionales.

Aunque, el Consejo Nacional Electoral designó una «comisión ad hoc» para «totalizar las actas faltantes del cargo de gobernador en el estado Barinas».

También, la ONG Espacio Público detalló que el pasado jueves 25 fue censurada la emisora 101.FM del estado Barinas.

Puedes leer: Administración de Maduro se solidariza con Perú por terremoto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga