Concejal electo de El Hatillo por La MUD insulta a varias mujeres y las redes sociales explotan

0
1921
nasar ramadan dagga
Concejal Alejandro Moncada ataca a mujeres
Compartir

Recientemente el concejal electo de El Hatillo (estado Miranda), por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Alejandro Moncada; ha causado gran polémica en redes sociales, tras unas declaraciones bastante subidas de tono que desnudan su conducta misógina y machista.

Más temprano se viralizó un video, que él mismo compartió en sus redes, en el que se ve al propio candidato por COPEI Alejandro Moncada , ofendiendo y discriminando a varias mujeres que repudiaron que buscara «dos mujeres para viajar a Tulum con todos los gastos pagos». El concejal opositor de El Hatillo  exasperado nombra a varias de quienes rechazaron su publicación y les llama, sin más, «zorras» y «putas».

«Acabo de publicar en mis historias un poco de zorras y putas que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bolas de nombrarme. Yo sí puse dos jevas más para traerme a Tulum. Dejen la envidia, mis amores, que para eso soy rico, así es la gente que trabaja. Que ustedes no se pueden pagar un viaje, disfrutar en familia con excentricidades es su peo», expresó.

«Lo hago público porque no le tengo miedo a nadie. Y si empiezo hablar de ustedes (…) a toditas me las he agarrado, pa’ que sepan (…) Para terminar e irme a rumbear, aclaro, amigas, para que les dé envidia, no voy a mentir con los números, me escribieron casi 60 mujeres para que las trajera a Tulum, a Cancún, a DF con todos los gastos pagos (…)», agregó en su ofensiva declaración.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rolls-Royce termina con éxito el vuelo de prueba de su primer avión + VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga