Concejal «Pancho» Pérez Lugo inició recuperación de cancha en «Brisa de Tarapio»

Foto: @PanchoPerezLugo

(Valencia, 05 de octubre. Noticias24 Carabobo) El concejal de Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, inició esta sábado de la mano con la comunidad, la recuperación de la cancha deportiva ubicada en «Brisas de Tarapio».

La actividad se llevó a cabo con la colaboración de miembros de Un Nuevo Tiempo, quienes en conjunto con el concejal y los vecinos del lugar emprendieron la labor social con la finalidad de rescatar espacios para el desarrollo del deporte en el oeste del municipio Naguanagua y en especial para los jóvenes de la localidad.

Pérez Lugo detalló que están cumpliendo con una promesa realizada en la campaña. «Vamos a tapar los huecos de la cancha, entre otras cosas, para darle nuevamente vida a este espacio. También se pintarán sus paredes y se hará un mural en contra de las drogas», agregó

Destacó que desde hace más de 6 años la cancha no recibía mantenimiento, por lo que la comunidad en oportunidades había solicitado la recuperación de la misma.

Dijo que lo que se busca con este tipo de acciones es generar desarrollo social y brindarles oportunidades a la juventud de Naguanagua, para construir desde las bases un municipio más equilibrado con oportunidades para todos por igual.

Con información de nota de prensa