Denuncian que Scarano impide consulta de concejales sobre presupuesto

0
907
nasar ramadan dagga
Concejal
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

Este miércoles los concejales de la Cámara Municipal de San Diego, Douglas Jiménez, Ronald González y Ángel Luna, denunciaron que no pudieron llevar a cabo la consulta pública sobre el Presupuesto Municipal 2017 con las comunidades de la localidad,debido a que “el exalcalde Enzo Scarano ejercíó presiones sobre el presidente del club Casa Portuguesa para negarnos la entrada”

Concejal
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Así mismo, el concejal de Acción democrática (AD),Douglas Jiménez, añadió que habían citado a los concejos comunales a la Casa Portuguesa, en San Diego, para debatir como lo establece la Carta Magna, sin embargo, la sorpresa fue que no pudieron pasar de la caseta de vigilancia.

En este sentido, Ronald González líder de Primero Justicia, argumentó los concejales actúan dentro de sus competencias como ediles, puesto que el presupuesto es un Proyecto de Ley, que debe ser consultada por la ciudadanía, que es su principal contribuyente y benefactor.

“Queríamos conocer las prioridades de los vecinos para poder hacer propuestas al respecto. Hay que recordar que el 90% de los recursos de la Alcaldía son propios y pagados por el contribuyente”, agregó

Por último, Ángel Luna, edil de Voluntad Popular, dijo el exburgomaestre ha venido incurriendo de manera sistemática en “abuso de poder”, además de destacar que ya Enzo Scarano no es primer mandatario municipal, por lo que catalogó la situación de “inaceptable”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEnrique Márquez: murió posibilidad de que se realice un referendo
Artículo siguienteConoce cuánto gastaba Juan Gabriel en una “noche de pasión”

nasar ramadan dagga