Concejo Municipal de San Diego juramentó a León Jurado Laurentín

0
940
nasar ramadan dagga
Jurado
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

El Concejo Municipal de San Diego juramentó a León Jurado Laurentín, como nuevo alcalde del municipio en una sesión especial celebrada este viernes, en el estacionamiento del Centro Comercial San Diego, donde además el burgomaestre Jurado Laurentín, tomó posesión de su mandato, una vez que la alcaldesa saliente, Rosa Brandonisio de Scarano, le impuso la banda de transmisión de mando.

Jurado
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Durante su intervención, el alcalde Jurado Laurentín, convocó a los factores políticos de Carabobo a trabajar en conjunto para lograr satisfacer las necesidades de la gente sin mezquindad, sin trampas, sin sorpresas, “pongamos las cartas sobre la mesa para que los ciudadanos sepan de qué parte nos encontramos”, dijo.

“Si somos los que queremos mejorar la dignidad del ser humano o aquellos que pendientes de sus intereses personales se corrompen en contra de nuestros vecinos, en mí encontrarán un Alcalde humilde, sencillo, de trato afable, pero firme ante las injusticias, las arbitrariedades y las ilegalidades”.

Asimismo la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano resaltó que se va con la seguridad y la garantía de que el nuevo Alcalde sabrá decidir, administrar, aprobar o no, con la mayor aptitud y actitud cualquier problemática o beneficio para la comunidad de San Diego.

“Sin discriminación alguna, como se ha hecho a lo largo de estos años, donde la convivencia, la justicia, las alegrías, las energías positivas y las oraciones, han sido nuestra bandera”.

Jurado
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

En el acto estuvieron los diputados a la Asamblea Nacional, AN, por el estado Carabobo; grupo que fue representado por María Conchita Mulino, quien fue designada por el alcalde, León Jurado, como directora general de la Alcaldía; al igual que Vicente Scarano Brandonisio, como coordinador general estratégico del Despacho.

El presidente del Concejo Municipal Vicente Scarano Monticelli hizo la juramentación ante el quórum reglamentario en presencia de los concejales presentes, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano; el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, quien afirmó que el alcalde Jurado Laurentín, va a necesitar la ayuda de todos en estos momentos difíciles.

El programa se inició con la interpretación del Himno Nacional de Venezuela a cargo de la Coral de la Alcaldía de San Diego; las palabras del constituyentista  territorial, Jorge Delgado, quien estuvo acompañado por la constituyentista, Luz Coromoto Chacón.

Seguidamente, la alcaldesa saliente, Rosa Brandonisio de Scarano condecoró con la Orden Ciudad de San Diego en su Primera Clase al alcalde, León Jurado Laurentín; a los concejales, Vicente Scarano Monticelli, Carmen Hernández, Jesús Muscarneri, así como a la vicepresidenta de la Planta de Agua, María Scalera.

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué interesante! 10 secretos de los casinos y cómo te hacen gastar dinero
Artículo siguienteMP condenó al actor Manuel “Coco” Sosa a cuatro años de prisión

nasar ramadan dagga