Concejo Municipal de Valencia aprobó acuerdo en apoyo a Tareck El Aissami

0
323
nasar ramadan dagga
concejo
Foto: Prensa Concejo Municipal de Valencia
Compartir

El presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, edil Fernando Núñez, manifestó este martes durante una Sesión Ordinaria, su respaldo hacia el vicepresidente Tareck El Aissami.

concejo
Foto: Prensa Concejo Municipal de Valencia

En dicha reunión aprobó la redacción de un acuerdo en apoyo a las acciones tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa y en solidaridad con el vicepresidente de la nación.

“Ha realizado un excelente trabajo en contra de la delincuencia y el narcotráfico, lo que quedó demostrado cuando ejerció como gobernador del estado Aragua y estando al frente del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aunque quieren implicarlo en otros asuntos”, dijo.

La propuesta fue hecha por el edil Daniel Sánchez y contó con los 9 votos de los concejales de la Patria. Durante su intervención, argumentó que “en el texto vamos a rechazar contundentemente las acusaciones infundadas hechas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de nuestro camarada vicepresidente y las intenciones injerencistas del actual presidente de ese país”.

Asimismo, Sánchez agregó que “en el acuerdo respaldaremos las medidas de Conatel aplicadas a CNN en Español de suspenderles la señal, ya que esta cadena televisiva ha tenido una participación importante en denuncias difamatorias contra  Tareck El Aissami”.

Con información de Prensa Concejo Municipal de Valencia

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga