Concejo Municipal de Valencia rechazó las sanciones de Estados Unidos

0
388
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Concejo Municipal de Valencia
Compartir

“Desde el Concejo Municipal Bolivariano de Valencia acompañado del pueblo valenciano, rechazamos de manera enérgica las sanciones emitidas por el gobierno de Donald Trump en contra de compatriotas del proceso revolucionario” enfatizó el presidente del cuerpo legislativo Fernando Núñez debido a las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de EE.UU. en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y más recientemente contra ocho funcionarios venezolanos, por su papel en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: Prensa Concejo Municipal de Valencia

Núñez puntualizó “el Gobierno de Estados Unidos no tiene la moral para emitir comentarios sobre nuestros funcionarios, Adán Coromoto Chávez Frías, Francisco José Ameliach Orta, Tania D’Ameli Cardiet, Hermann Eduardo Escarrá Malave, Érika del Valle Farías Peña, Bladimir Humberto Lugo Armas, Carmen Teresa Meléndez Rivas, Ramón Darío Vivas Velasco, irrespetando la libertad y soberanía que nosotros si tenemos, venimos de unas elecciones masivas en apoyo a la paz, al dialogo y en rechazo a la violencia y el terrorismo”.

Aseguró el presidente del ente legislativo Fernando Núñez que “con estas acciones tratan de intimidar y destruir nuestro líderes y quebrar o hacer vulnerable el espíritu combativo de nuestro pueblo, con  lo cual el gobierno de los EEUU,  comete una gran equivocación al pensar  que estas sanciones nos debilitarán, todo lo contrario esto nos fortalece y une mucho más al pueblo en torno a la dirigencia revolucionaria”.

“Donald Trump como jefe de los guarimberos en Venezuela, tendrá que sancionar a todo el pueblo venezolano, porque nosotros apoyamos cada día a nuestro presidente electo Nicolás Maduro” concretó el edil.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Buenísimo! Maluma estrenó video de “Felices los 4” en versión salsa
Artículo siguiente¡Por el oro! Venezuela enfrentará a Brasil en Sudamericano de Voleibol

nasar ramadan dagga