Conoce algunos concejos de regalos para San Valentín en tiempos de crisis

66
consejos para regalos en San Valentín - NA
Compartir

¿El Día de los Enamorados está cerca y no puedes salir a cenar ni comprarle algo especial a tu enamorado(a) por falta de dinero?  No te preocupes es el momento de huir de las propuestas comerciales que nos inundan por estas fechas, y recurrir a la imaginación para celebrar el amor y hacer sentir especial a nuestra pareja sin necesidad de gastar plata que no tenemos. Por acá algunos consejos para regalos en San Valentín:

Realiza comida con forma de corazón

Hacer galletas de San Valentín en forma de corazón y recortar los sándwiches de los niños con un molde de galletas del mismo modo para hacer un sándwich con esa forma.

Comida con forma de Corazon

Servir algo rojo a la hora de comer

Gelatina roja, manzanas rojas, sopa de tomate, batido de fresa, fresas… o utilizar colorante alimentario rojo en cualquier cosa que se cocine. Comprar servilletas rojas y poner pétalos de rosas del mismo color sobre el mantel, el caso es acordarse y tener un detalle.

Comida con forma de Corazon

Preparar una búsqueda del tesoro para tu enamorado(a)

Empieza enviándole una carta o correo electrónico con la primera pista. Luego, ir dejándolas por toda la casa, patio, carro o incluso en su oficina que indiquen dónde encontrar la siguiente pista.

Acabar la búsqueda con un picnic en el patio de atrás o en un parque. Hay que usar la imaginación y divertirse. Las cosas sencillas son las que la gente recuerda.

Enviar una tarjeta o carta de amor

También podemos enviar una carta de amor o una tarjeta al lugar de trabajo de nuestra pareja y enviarle también una tarjeta virtual de san Valentín a su correo electrónico. Inspírate con estas frases para san Valentín.

Cartas para el día de los enamorados - Noticias Ahora

Mensajes de amor en todos lados

Recortar montones de trozos de papel en forma de corazón (preferiblemente de color rojo) y escribir en cada uno de ellos, algo que amemos de nuestra pareja; doblarlos y colocarlos en una caja de bombones vacía u otro recipiente, envolver la caja y ponerle un lazo rojo. Asimismo puedes dejar notas de “¿Por qué te quiero?” por toda la casa.

Esconderlas en sus cajones de la ropa, en el armario del baño, en su bolsa del gimnasio, dentro de la caja de sus cereales favoritos, etc. ¡Recordará cuánto lo/la quieres y por qué durante días! Utilizar barra de labios para dibujar corazones y notas de amor en el espejo retrovisor, en las ventanas de su coche la noche anterior, para que se lleve una bonita sorpresa al sacar el auto para ir al trabajo. También podemos adornar con besos y corazones el espejo del baño.

Cena romántica en casa

Este es uno de los concejos para regalos de San Valentín más utilizados por los enamorados. Si no disponemos de dinero para salir, podemos preparar una cena en el suelo, con almohadones, montones de velas y algo de beber; y hacer algunas recetas románticas.  Y para antes (o después) de la cena, qué momento para disfrutar de un baño relajante juntos. Adornar el cuarto de baño con velas, y la bañera de pétalos de rosa. Dejar una botella de cava en un cubo de hielo y ¡sorpréndale!

Cena romantica en casa - Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Descubre cómo tus pensamientos alteran tu realidad (TEDx)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”