¿Lo sabías? Puedes ser un highsexual: entérate de qué se trata

0
2766
nasar ramadan dagga
hombres
Foto: Referencial
Compartir

En una época en la que la lucha por la libertad sexual continúa teniendo terrenos que conquistar, siguen apareciendo términos que ayudan a definir lo que siente determinado grupo de personas, como es el caso los highsexual.

highsexual
Foto: Referencial

Este término apareció en Internet por primera vez en Reddit, cuando un usuario contó en esta plataforma que a pesar de considerarse heterosexual, sentía atracción por los chicos cuando fumaba alguna sustancia psicotrópica. “Me siento muy atraído por las chicas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante fumado (…) sólo quiero estar con hombres “.

La publicación generó un debate entre quienes intentaban identificar de qué se trataba. Sin embargo, alguien lo aclaró: “En mi círculo se les llama Highsexualismo. Posiblemente seas un highsexual. Si las partes involucradas están de acuerdo no es un problema”.

Por otro lado, a la discusión se sumaron quienes indicaban que simplemente se trataba de una manera de ocultar la homosexualidad o bisexualidad.

Con información de E! Online

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga