¡Oficial! Concertación por el Cambio dirá presente en elecciones municipales

0
538
nasar ramadan dagga
Foto: Web
Compartir

Segundo Meléndez, presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), anunció que la plataforma Concertación por el Cambio participará en las elecciones de los Concejos Municipales, previstas para el próximo 9 de diciembre.

Concertación por el Cambio
Foto: Web

El vocero de la plataforma, indicó este jueves, que instan al Consejo Nacional Electoral (CNE) a respetar las normas electorales y que se cumpla lo pautado en la Constitución nacional en cuanto a las garantías que se deben darse para este proceso.

En este sentido acotó: “No podemos someternos a la situación de que los lapsos vayan fijándose conforme vaya conviniendo a parcialidades o sectores que participen en el proceso. Tiene que haber una definición clara del cronograma electoral, desde que empieza hasta que termina el proceso”.

Asimismo, exigió publicar completo el cronograma de los comicios y apuntó que la abstención no es el camino.

Por otro lado, Meléndez destacó que definirán próximamente los candidatos, puesto que le darán prioridad a los liderazgos locales.

Henri Falcón, líder de la plataforma, señaló que “Venezuela merece respuestas, trabajo, eficiencia e inclusión. Desde Concertación Por El Cambio sostenemos un despliegue en todo el país, a fin de crear una conciencia de cambio real y generar propuestas frente a los verdaderos problemas de los venezolanos”.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Superluna! Prepárense para el eclipse solar de este viernes
Artículo siguiente¡Oh por Dios! Desapareció preparador físico del Miss Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here