Concierto de Indio Solari en Argentina dejó al menos 2 muertos

0
408
nasar ramadan dagga
Compartir

Al menos 2 personas murieron el pasado sábado por la noche tras una avalancha durante un concierto del cantante Indio Solari en la localidad argentina de Olavarría, aunque según informaciones de medios locales, la cifra de fallecidos podría ser mayor. 

concierto
Foto: Referencial

Presuntamente, los 2 fallecidos son 2 hombres adultos de unos 40 años que no residen en Olvarría, la localidad que acogió el concierto. Además, las fuentes añadieron que hay una mujer en situación crítica con problemas cardiorespiratorios. Sin embargo, otros portavoces aseguraron que los fallecidos podrían ascender a 10, 7 de ellos menores de edad y 3 adultos.

Según testigos presenciales, la situación en el concierto se desbordó por el lanzamiento de bombas de estruendo y pirotecnia. Debido al descontrol y el estruendo entre un público de más de 200 mil personas, se produjeron avalanchas que provocaron que el propio cantante llamara la atención desde el escenario a 30 minutos de haber iniciado el show.

Con información de 20 minutos

https://youtu.be/5B3Dm-uVHJ8

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga