Concierto de Servando y Florentino batió récords en ventas

0
808
nasar ramadan dagga
Concierto de Servando y Florentino batió récords - NA
Compartir

Servando y Florentino alborotaron a todos sus fanáticos como en sus mejores tiempos. Lo hicieron el domingo en línea, como exige la pandemia, con el concierto acústico En tu cuarto.

Según corrió en las redes sociales, ni los artistas, ni su mánager ni quienes se encargaron de la producción se imaginaron lo que han hecho hasta ahora: vender alrededor de 90.000 accesos, entre VIP y regulares, en la página Ticketplay, donde se transmitió el streaming.

Concierto de Servando y Florentino batió records

La información la dio a conocer en primicia la cuanta de Instagram @okvenezuela, en la que se indica que la transmisión duró poco más de una hora y 30 minutos, con un alcance de 500.000 espectadores en al menos 25 países que estuvieron conectados en el streaming.

Esta cifra representa un récord en la carrera de los hermanos Primera en entradas vendidas para un show online.

El espectáculo comenzó a las 8:00 pm de este domingo 21 de febrero. Los Primera cantaron, con un nuevo sonido, los temas más icónicos de su carrera, interpretaron versiones de canciones de otros artistas, como Yordano, y presentaron una canción inédita.

La última vez que los hermanos Primera cantaron juntos fue en diciembre de 2019, cuando se presentaron en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia.

En tu cuarto se dio luego de que ambos coincidieron en la misma ciudad, Miami. Aunque para ellos no fue fácil preparar el show en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, decidieron tomarlo como  un reto. “Fue una necesidad poder presentar las canciones que siempre hemos cantado, pero en una nueva forma”, dijo Florentino.

Puedes seguir leyendo: Daft Punk: el dúo francés de música dance se separa después de 28 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga