Concierto streaming de Guaco dejó lluvias de críticas y un desfile de memes

0
1213
nasar ramadan dagga
Concierto de Guaco - Noticias Ahora
Compartir

Este sábado 8 de mayo la Súper Banda de Venezuela, Guaco ofreció su concierto en streaming “Sin Fronteras”.

Este concierto se anunció durante el mes de abril como un evento virtual pago para que los aficionados pudieran gozar del grupo zuliano desde la comodidad de sus hogares o dispositivos inteligentes debido a la emergencia mundial que aún sigue vigente por la pandemia del coronavirus.

Pues, tras casi un mes de espera, los fanáticos de Guaco por fin pudieron disfrutar de su show virtual, sin embargo, las quejas para poder disfrutar del streaming rápidamente se convirtieron en memes debido a diferentes peculiaridades para para transmisión del evento.

Desde antes y durante el show fueron diversas las quejas en Twitter. Al principio muchos los asistentes al streaming se alertaron de una pantalla negra que no los dejaba disfrutar del concierto y otros más que decían no tener aún el código de acceso.

Durante buen rato los usuarios reportaron las dificultades presentes para introducir el código de acceso que la plataforma no reconocía. En paralelo, algunos usuarios invitaban al resto a seguir el show de manera gratuita por Playticketmundo, lo que podría haber ocasionado el inconveniente para que quienes sí habían cancelado 17 dólares el boleto.

Tendencia en Twitter

De este modo, el chaparrón de críticas no se hizo esperar, la mayoría de ellas embutidas en memes que inundaron Twitter, y es tendencia sobre la madrugada de este  domingo.

Antes de que muchos de estos pudieran verlo, ya quienes no habían pagado  subían críticas y comentarios en Twitter, adelantando el desastre en línea. Se hablaba de escasa producción, de mala edición, de que los músicos iban por un lado en pantalla y los cantantes por otro, de que la idea parecía concebida con edición básica de video, e incluso se criticaba el repertorio de las canciones.

Se decía que la proporción de los músicos en tarima era distinta. Que había un halo de luz azul que comparaba a los integrantes con los Vengadores de Marvel, los Power Rangers, Star Wars e incluso se hablaba de una nueva versión del filme de Disney “Soul”. Se criticaba que cuando alguno de los músicos se movía desaparecía de la escena como por arte de magia. Sin temor a Dios y hasta con el tobo se le daba a la producción y a quien la ejecutó. El Chavo del 8, el Chapulín Colorado, Zordon de los Power Rangers, e incluso al videojuego “Guitar Hero” volvían en tono jocoso.

Sin embargo, otras personas menos quisquillosas, compartieron videos gozando con los temas y cantando algunas de las canciones. Otros salieron a defenderlos diciendo que una trayectoria como la de ellos aguanta cualquier error. Lo cierto es que Guaco supo dar entretenimiento por buen rato.

https://twitter.com/miguelachoclaro/status/1391412518631923717

Puedes seguir leyendo: Will Smith causa furor en las redes sociales tras mostrar cómo ha cambiado su cuerpo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga