¡Se encienden las alarmas! Concursante de Miss Universo da positivo a COVID-19

0
512
nasar ramadan dagga
Covid-19 en Miss Universo - Noticias Ahora
Compartir

Los organizadores de Miss Universo dijeron este lunes que una de las participantes dio positivo a COVID-19 tras llegar a Israel.

Sin embargo, el país no ha frenado sus planes para realizar el concurso de belleza a pesar de cerrar las fronteras ante la nueva variante del coronavirus ómicron.

De acuerdo a las publicaciones de un medio de prensa israelí, la Miss Francia Clémence Botino dio positivo a la prueba del coronavirus al llegar a Israel para participar en el certamen de belleza. Se trataría del primer caso de COVID-19 en el concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Eliat.

Caso de covid-19 en Miss Universo

Las fuentes afirman que Miss Francia resultó trasladada en ambulancia al aislamiento y lo más probable es que no pueda presentarse en el concurso que está programado para el 13 de diciembre. Según informaron, la organización está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el evento se lleve a cabo según lo programado; y de conformidad con las regulaciones sanitarias israelíes. Este caso prendió las alarmas de todos los medio de comunicación que siguen de cerca cualquier novedad que acontece en el certamen.

Lo que ahora realmente preocupa es que antes de conocerse el resultado, Clémence compartió un encuentro con otras mises, y estuvo muy cerca de las representantes de Albania, Nicaragua y México, sin  protocolos sanitarios, como el uso del tapabocas.

Con esta noticia se rumorea que la actividad prevista para esta noche, la salida al concierto de la banda estadounidense Black Eyed Peas, en el estadio Pais Arena de Jerusalén, se habría cancelado. Esta triste noticia ahora pone en zozobra a las demás delegadas de los países que participan del certamen de belleza; quienes de ser necesario se expondrán a una segunda jornada de testeo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Falleció Sebastián Boscán, de ‘Pasión de Gavilanes’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga