Joven de 20 años fallece durante un concurso de comer perros calientes

0
835
nasar ramadan dagga
Concurso de comer perros calientes - Noticias Ahora
Compartir

Una estudiante-atleta de una universidad del área de Boston murió por asfixia durante un concurso benéfico de comer perritos calientes.

Madie Nicpon, jugadora junior de lacrosse de la Universidad de Tufts, comenzó a atragantarse durante una competición celebrada en una casa fuera del campus el domingo, informó la filial local de ABC WCVB.

Fue trasladada al Hospital General de Massachusetts, donde posteriormente falleció.

La joven de 20 años, que estudiaba biopsicología en Suffern (Nueva York), participaba en la campaña de recaudación de fondos contra el cáncer de mama “Play for Pink”, un evento popular entre los estudiantes-atletas de la universidad.

Aproximadamente 3.000 personas asistieron a una vigilia con velas para Nicpon en el Bello Field de la escuela, donde el equipo de lacrosse juega sus partidos en casa, según WCVB.

En un post de Instagram, el equipo de lacrosse de Tufts describió a Nicpon como una amiga que “valoraba el amor,;la lealtad, la compasión y la amistad.”

“Madie será recordada como una luz brillante, una mariposa social, una increíble compañera de equipo, una persona amable;y generosa, una hermana e hija maravillosa y una Jumbo que todos podemos aspirar a emular. La echaremos de menos todos los días”, decía el mensaje.

La muerte de Nicpon pone de manifiesto los riesgos de participar en competiciones amateurs de comida.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Un bebé de meses murió asfixiado por sus padres cuando dormían bajo los efectos del alcohol 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga