Concurso “Miss Belleza Carabobo” realizará casting el sábado 9 de octubre

0
668
nasar ramadan dagga
Concurso Miss Belleza Carabobo
Compartir

Este Sábado 9 de Octubre, la agencia de modelos y talentos carabobeña  @portafoliosmodelinternational y su director Luis Griman @gurudelabelleza,  invitan al Gran Casting para  seleccionar al grupo de las 14 candidatas al “Miss Belleza Carabobo 2021” rumbo al “Best Female Model World 2022” a realizarse en España.

El Miss Belleza Carabobo, es un certamen que durante sus ediciones ha catapultado a muchas de sus participantes a certámenes nacionales e internacionales, la pasarela, la televisión y la publicidad, incluso llevando candidatas al “Miss Venezuela”.

Los requisitos son edad entre los 17 a 24 años, estatura Mínima 1,67, peso acorde a la estatura, además tener simpatía y Carisma, las aspirantes deben llevar traje de baño.

Concurso Miss Belleza Carabobo

CASTING MISTER MODELO CARABOBO

En cuanto a la décima edición del “Mister Modelo Carabobo”, también organizado por la agencia Portafolios Model, el sábado 9 de octubre se realizará el último  casting de este evento de la categoría masculino.

Los seleccionados estarán recibiendo un arduo entrenamiento en pasarela, actuación, oratoria, protocolo, etiqueta, fotopose y cultural general,  dictado por los profesionales de la agencia.

Los requisitos son edad entre los 16 a 25 años, estatura mínima 1,70, buen cuerpo, llevar traje de baño.

El ganador tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el “Best Male Model Worid” en España.

Ambos casting se llevarán a cabo en la sede de la agencia Portafolios Model, ubicada en el Centro Comercial y Profesional El Camoruco, Nivel 2, loca 025, a partir de las 9:00 de la mañana. Pueden solicitar información por los números

Telefónicos: 0241-8259603 / 0414-4114629 / 0414-4153959, también a través de las redes sociales de la agencia: Portafolios Model International.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Usuarios en Twitter matan a Irrael Gómez por esta razón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga