Ratificaron condena a profesor que embarazó alumna

0
675
nasar ramadan dagga
TSJ decreto Estado Alarma - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia confirmó la condena de 17 años y seis meses de prisión impuesta al profesor José Vicente Gari Peña, debido a que embarazó a su alumna adolescente; según sentencia N° 162, redactada por la magistrado Francia Coello.

 profesor embarazó alumna - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El periodista Eligio Rojas indicó que los hechos tuvieron lugar en el Liceo Bolivariano de Ejido, estado Mérida; entre el año 2012 y 2015, donde Gari Peña impartía clases de física y matemáticas.

“Gari Peña comenzó una serie de abusos contra una de sus alumnas; a quien abordó en el laboratorio de ciencias del citado liceo y fuera del establecimiento educativo; según lo investigado por Fiscalía. Fruto de ello; el profesor embarazó a su alumna y ella decidió contarle a sus padres cuando tenía 14 semanas de gestación. Al conocer los hechos, los padres de la adolescente denunciaron tal situación ante el Consejo de Protección de Campo Elías”, contó Rojas.

El 19 de julio de 2016, el profesor fue imputado por acto carnal con víctima especialmente vulnerable, entre otros delitos.

También puede leer: Vea cómo el súper tifón Lekima causa desastres en China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here