Condenado el sargento de la Aviación Arli Méndez Terán a 23 años de prisión por el asesinato de David Vallenilla

0
665
nasar ramadan dagga
Condenado el Sargento Arli Méndez - Noticias Ahora
Compartir

El sargento de la Aviación Arli Méndez Terán fue condenado este viernes a 23 años de prisión como responsable del homicidio del joven David Vallenilla durante las protestas de 2017, una de las muertes que más impacto causó de aquellas manifestaciones, informó el fiscal, Tarek William Saab.

«Condenado el sargento Arli Méndez Terán a solicitud del Ministerio Público por el Tribunal 15 de Juicio como responsable de la muerte de David Vallenilla. Dicha pena será de 23 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma orgánica», escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Condenado el Sargento Arli Méndez

En septiembre pasado, la jueza Kenia Carrillo absolvió al sargento de la Aviación Militar Bolivariana; lo que abrió una fuerte polémica luego que la Fiscalía abrió una investigación penal a la magistrada y apeló su decisión.

Por su parte el abogado de la familia Vallenilla confirmó la condena del militar que acabó con la vida de David Vallenilla.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público apelará absolución al sargento acusado de asesinar a David Vallenilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga