Condenan a 8 PNB por abuso sexual y trato cruel a un detenido

0
495
nasar ramadan dagga
condenan a 8 PNB por abuso
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó este viernes que condenan a 8 PNB por abuso sexual y tratos crueles a un ciudadano que fue detenido en la ciudad de Maracaibo, Zulia.

Uno de los detenidos, identificado como Alvis Rafael Labarca Labarca; recibió una condena de 24 años y tres meses de prisión; «por la comisión del delito de autor de violación» y trato cruel, detalló el TSJ en un comunicado.

El delito de trato cruel está tipificado en la Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y Otros Tratos Crueles, recordó el alto tribunal.

Condenan a 8 PNB por abuso a un detenido

A la misma pena sentenciaron a Manuel Alejandro Chacón Pirela, Michael Enrique González Cuesta; Rolando José Baleta Puerta, Carlos Luis Contreras Bustamante; Joxy Alain Quiroz Briceño, Kendry Enrique Osorio Eulasia y Lizsujey María Niebles Carvajal.

A todos los consideraron «culpables en la perpetración de los delitos de cómplices necesarios de violación y trato cruel»; agregó la información.

Todos los detenidos, pertenecían a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y detuvieron a una persona; identificada como Javier Darío Campos Amaya; mientras se dirigía a una panadería en Maracaibo.

Posteriormente, lo trasladaron a una de las instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec); «donde la víctima la golpearon, agredida y sometida a violaciones por partes de los oficiales policiales».

 

Puedes seguir leyendo: Utilizaba a sus hijos para entregar droga en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga