Condenan a un bloguero que fingió estar infectado con covid-19

0
352
nasar ramadan dagga
Condenan a un bloguero
Compartir

Condenan a un bloguero a dos años y 4 meses de cárcel por fingir en febrero de 2020 que estaba infectado con covid-19 en un vagón del metro capitalino en Moscú lo que desató pánico en los pasajeros.

El ‘youtuber‘ Karomatullo Dzhaborov podría salir de la cárcel dentro de tres semanas, al descontarse de la condena el tiempo que pasó entre rejas mientras se llevaba a cabo la investigación de lo ocurrido. “Dzhaborov se declaró culpable y con el tiempo transcurrido en prisión preventiva, será liberado en tres semanas. Esto ocurrirá si la Fiscalía y la Administración del metro no recurren la sentencia“, cita la agencia TASS al abogado del bloguero.

Aparte de Dzhaborov, el incidente involucró a los dos cómplices del bloguero, que fueron sentenciados a dos años de prisión suspendida.

El 2 de febrero de 2020 el bloguero y sus compinches interpretaron la broma, que fue captada y difundida en redes. En un video se puede observar cómo el youtuber, que lleva mascarilla, cae al suelo en un vagón y empieza a convulsionarse cuando se le acercan algunas personas. En ese momento, uno de los pasajeros se aleja rápidamente, mientras alguien exclama que se trata de un infectado por coronavirus. Solo más tarde se descubriría que había sido solo una broma de Dzhaborov y de sus amigos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un restaurante de Miami ‘contrata’ a un robot para compensar la escasez de trabajadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga