Condenan a 10 años a hombre por abusar de niño en Táchira

0
568
nasar ramadan dagga
abusar de niño - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público condenó a 10 años de prisión a Fernando Orellana de 22 años de edad por el delito de abusar de niño (7 años) en el estado Táchira.

abusar de niño - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El lamentable hecho ocurrió el 16 de septiembre de 2018, cuando el estudiante de la facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) había sido contratado por la madre para realizar trabajos de pintura en la vivienda, ubicada en el sector Pueblo Nuevo en el municipio San Juan de Colón.

Según los hechos, el agresor sexual se llevó al pequeño hasta su residencia bajo engaño, en el lugar abusó del niño; luego lo amenazó para que no lo descubriera ante su representante.

Ante el abominable delito, los vecinos enfrentaron al agresor y lo golpearon; además impidieron que escapara; por lo cual fue aprehendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y puesto a la orden del Ministerio Público.

Después de las pruebas presentadas para la acusación y escuchar la admisión de hecho de Orellana; el Tribunal 3° de Juicio lo condenó a 10 años de prisión en el Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana, estado Táchira, por abusar de niño.

Puedes leer: Juzgan a joven por arrancarle la lengua a su exnovio en Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here