¡No la ayudó! Condenan a una mujer que grabó cómo caía su empleada

0
772
nasar ramadan dagga
Compartir

En Kuwait la Corte de Apelaciones condenó a un año y ocho meses de cárcel por omisión de auxilio a la mujer kuwaití que en el año 2017 grabó cómo caía de un séptimo piso su propia empleada doméstica, indica el diario Dar al Akhbar. 

empleada
Foto: Capture

La fémina kuwaití fue arrestada en marzo del año 2017 a raíz de que una grabación que recoge los hechos se hiciera viral. En aquel momento, la mujer fue acusada de filmar a una persona y publicar la grabación sin su consentimiento, según reportó CNN en abril citando al Ministerio de Justicia del pequeño país árabe.

Por su parte, la empleada doméstica sobrevivió al suceso. En un video difundido por el medio etíope ECADF News, la víctima aseguró que no trataba de suicidarse, sino “huir de una mujer que intentaba matarme”.

Asimismo durante el juicio, la acusada dio una peculiar interpretación de lo sucedido: decidió grabar el incidente porque quería usarlo como prueba de que no había hecho daño a la empleada del hogar.

Con información de Actualidad RT

https://youtu.be/xZqzbP_9JKg


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here