Condenan a 13 años a mujer por mutilar genitales de su pareja

0
878
nasar ramadan dagga
condenan mujer mutilar genitales- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

En Argentina, una mujer es condenada a 13 años de prisión por mutilar los genitales de su pareja con unas tijeras mientras mantenían relaciones sexuales en la ciudad de Córdoba.

condenan mujer mutilar genitales- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, el dictamen a Brenda Barattini, arquitecta de 28 años; se emitió por unanimidad del jurado.

Del mismo modo, la sentencia establece que la mujer es culpable de tentativa de homicidio con el agravante de alevosía por la agresión que cometió contra el hombre con el que mantenía relaciones en 2017.

Asimismo, la justicia argentina cambió de imputación de la agresora, quien pasó de ser acusada de «lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y alevosía» a recibir una pena de 13 años por intento de asesinato.

Durante la sesión judicial, la fiscal exhibió las tijeras de podar -aún con sangre en la punta- que la joven utilizó para mutilar los genitales de su amante.

«Yo jamás en mi vida hubiera querido matar a alguien, realmente no fue mi intención y pido que se haga justicia. Realmente estoy muy arrepentida de lo que hice», manifestó.

Igualmente, durante la audiencia se conoció que la joven atacó al hombre, de 42 años; después de cubrirle los ojos y mientras le practicaba sexo oral.

En un principio, Barattini denunció que habían abusado de ella sexualmente; pero su estrategia se derrumbó con el avance de la investigación.

Además, en los peritajes tecnológicos de los ordenadores de la joven, se encontró que la mujer investigó distintas formas de amputar un miembro masculino en el buscador de internet Google; lo que da cuenta de «cierta premeditación».

El hombre mutilado contó que se recuperó favorablemente después de una operación que le reconstituyó sus genitales; aunque dice haber quedado con traumas psicológicos.

Puedes leer:

Pareja adoptó supuesta niña que resultó ser mujer con enanismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEFE

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia ascendió a funcionarios del Cuerpo de Bomberos
Artículo siguienteDetienen a pareja que cultivaba plantas de marihuana en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here