Condenan a tío por asesinar a su sobrina de 15 años en Lara

0
1211
nasar ramadan dagga
sobrina
Foto: Archivo
Compartir

Fidel Onorio Peraza García, de 43 años, fue condenado a 19 años y cuatro meses, por el delito de fimicidio perpetrado en contra de su sobrina de 15 años, ocurrido en la parroquia Juárez de Barquisimeto, estado Lara.

asesinato
Foto: Referencial

Trascendió que el pasado 15 de mayo, los vecinos de la zona denunciaron a través de una llamada telefónica al 171 a Peraza por el asesinato de la joven.

Según la versión que maneja el Ministerio Público, en horas de la noche del citado día, la adolescente estaba en el domicilio de su tío, quien la amenazó por contrariarlo. Seguidamente, la víctima salió corriendo de la casa, pero fue alcanzada por un objeto lanzado por el hombre.

El impacto con la piedra le dañó el rostro, además de ocasionarle una fisura craneal; todo ello antes de ser asfixiada con las manos de su tío.

Los testigos separaron al hombre del cuerpo de la chica y lo retuvieron, mientras llegaban los funcionarios policiales.

El Tribunal 2º de Control de Lara dictó la citada condena que deberá cumplir en el Centro Penitenciario  Sargento David Viloria, ubicado en la zona norte de Barquisimeto.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here