Condesa entregó cocinas a ganadores de concurso “Condesa Es Familia”

0
522
nasar ramadan dagga
Condesa es familia - Noticias Ahora
Compartir

La reconocida marca de línea blanca, Condesa, entregó con éxito los premios de su concurso “Condesa Es Familia” realizado durante el mes de noviembre a través de sus redes sociales @condesatrading, donde tres afortunadas familias se vieron beneficiadas con excelentes cocinas de la marca.

Al respecto, el empresario Manzur Dagga, presidente de Condesa, expresó su satisfacción al poder llevar alegría a los venezolanos a través de premios que beneficien a diferentes familias que así lo necesiten.

“Condesa siempre ha sido miembro de los hogares venezolanos por largos años, queremos continuar expresándole nuestro agradecimiento a todas las personas que creen en nuestra marca y que nos ven como parte de su familia”, indicó Dagga.

Miles de venezolanos participaron en el concurso “Condesa es Familia”, entre los cuales se seleccionaron tres participantes que tuvieron la oportunidad de convertirse cada uno en los afortunados ganadores de una cocina de 30’’ de su línea Roraima por medio de un sorteo aleatorio.

En tal sentido, Manzur Ramadan Dagga indicó su satisfacción al ver ratificada la participación de los usuarios de Condesa a través de las redes sociales. “Esto demuestra que la Comunidad Condesa, sigue creciendo y se sienten complacidos con la calidad de nuestros productos y con estás actividades seguimos reconociendo su fidelidad”, expresó el representante de la marca.

Apoyo de Aliados Comerciales Condesa

El acto de entrega contó con el apoyo de tres de sus aliados comerciales ubicados en la Gran Caracas, como lo son Naida Hogar en Las Mercedes, Credimport en su sede de El Cafetal y Titanic Center situado en Charallave.

Por su parte, las familias ganadoras se mostraron abiertamente felices y exaltadas por ser parte de las afortunadas del concurso, resaltando que este tipo de eventos las llenan de esperanzas. De igual manera, felicitaron a la marca por continuar apostando por el país, dejando entrever su apoyo y aceptación.

Visitarán más regiones del país

Manzur Dagga, presidente de Condesa señaló que estás activaciones marcaron el inicio de diferentes visitas que realizarán a sus aliados comerciales en apoyo a seguir llevando alegría a los hogares venezolanos, y apostando por el constante crecimiento del país.

Concluyó Manzur Ramadan Dagga Mujamad, mencionado que seguirán trabajando para las familias venezolanas, y continuarán brindando opciones accesibles que puedan ayudarles a renovar su hogar, además, invitó a todos a seguir las redes sociales de @condesatrading y suscribirse a su “Comunidad Condesa” en su página web www.condesatrading.com para conocer lo que está por venir más de cerca.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga