Condesa de Venezuela lanza su nueva línea Roraima

0
430
nasar ramadan dagga
línea Roraima - Noticias Ahora
Compartir

Luego de una larga ausencia en los anaqueles del mercado nacional, Condesa de Venezuela anuncia que abre de nuevo las puertas de su producción con su nueva línea Roraima, para abastecer los hogares venezolanos y cumplir su compromiso con el país.

Comprometidos con el éxito, Condesa continúa ampliando sus líneas de productos dentro del mercado; ahora con su nueva línea de productos para el hogar Roraima, buscando con su diseño elegante e innovador ir siempre más allá de las exigencias de los consumidores.

En el lanzamiento de Roraima, nombre inspirado en las bellezas naturales que posee el país; Manzur Dagga, presidente de Condesa de Venezuela, resalta que el propósito principal de la marca es cumplir con el compromiso que se hizo con Venezuela desde el comienzo de su creación.

“Esta no es más que el resultado del arduo trabajo que hemos venido realizando junto a las familias venezolanas, quienes han confiado en nosotros y nos acompañan desde siempre. La meta es crear productos de alta calidad que sean asequibles para ellos”, indicó el empresario Manzur Ramadan Dagga.

Los artículos de esta línea Roraima llegan semi-ensamblados de China y el proceso restante se realiza en Venezuela, en la misma planta donde se ensambla la línea de refrigeradores de la marca, ubicada en Valencia, informó el empresario Manzur Dagga.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga