Choque múltiple dejó varios heridos en el Zulia

0
172
Conductor ebrio se llevó por delante a varios vehículos
Compartir

Un choque múltiple provocado por un conductor ebrio, dejó varios lesionados en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El hecho habría ocurrido el pasado 21 de mayo, cuando presuntamente un conductor en estado de ebriedad, se llevó por delante a siete vehículos, mientras se encontraban haciendo cola en la estación de servicio E/S Barbacoa, resultando heridos cuatros personas: tres hombres y una mujer.

Se conoció que uno de los hombres perdió la pierna. Sin embargo,  no se obtuvo mayores detalles sobre la identidad de los involucrados.

Funcionarios de Polisur  hacían patrullaje y resguardó la escena del lamentable accidente  y los heridos fueron trasladados a un centro de salud cercano.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en competencia del Cuadrante de Paz Nro. 5, se presentaron al lugar del accidente para hacer las investigaciones de rigor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan un incendio en el Complejo Refinador de Paraguaná (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga