Conductor de autobús salva a mujer de saltar al vacío (+video)

0
311
nasar ramadan dagga
conductor
Foto: Youtube
Compartir

A través de las cámaras de seguridad de un autobús en Ohio, EE.UU., se vio el conmovedor momento en el que su conductor, Damone Hudson, detiene el vehículo en un puente al ver a una mujer al otro lado de la barandilla de seguridad a punto de lanzarse al río Great Miami.

conductor
Foto: Youtube

Según informó el medio televisivo indio NTDV, el video, grabado en Dayton, sudoeste del estado, muestra cómo Hudson, de 24 años, abre la puerta de ingreso al bus y le dice a la mujer: “Señora, ¿por qué no vuelve al otro lado de la barandilla?”. Sin recibir respuesta alguna, el conductor decide levantarse de su asiento y repetir la pregunta, esta vez añadiendo al final: “Hágalo por mí”.

Hablando para la cadena Fox 45, Hudson declaró: “Lo primero que pude decirle fue: ‘Señora, parece estar teniendo un mal día. ¿Puedo darle un abrazo?‘”. “Uno tiene que parar. Me detendría 100 veces más”, agregó.

La grabación, que dura 32 segundos, no muestra lo que sucede después de eso. Sin embargo, según informaron los medios de comunicación, la Policía llegó al lugar de los hechos pocos minutos después y la mujer fue puesta a salvo.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDictaron nueva privativa de libertad a Raúl Isaías Baduel
Artículo siguiente¡OMG! ¿Embarazo dicigótico? Mujer dio a luz a 3 hijos en días diferentes

nasar ramadan dagga