Conductor víctima de grupos vandálicos recibió nuevo autobús

0
905
nasar ramadan dagga
Compartir

Leonardo Liconte, conductor de un autobús incendiado el pasado sábado por un grupo vandálico en Altamira, municipio Chacao, estado Miranda, recibió este domingo una nueva unidad de transporte público.

conductor
Foto: Twitter

El conductor recibió junto a su familia el nuevo vehículo de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien compartió con ellos en el patio de la Academia Militar.

“Lo material siempre se puede reparar y más porque tenemos con que hacerlo, pero ahora tenemos que reparar lo espiritual y todo el daño que le hacen al pueblo. Hay que seguir preparándose, los muchachos estudiando”, añadió el Maduró.

“Los fascistas no pasarán, el odio de ustedes no podrá con nosotros, somos el amor y la patria rumbo a la Constituyente”, expresó el Mandatario Nacional, en un material audiovisual divulgado en Twitter.

Este lunes, Leonardo Liconte compartió con el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, durante el programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, y relató lo sucedido.

“Yo les decía (a los violentos): ¡jefe no me vayan a matar!. Me dijeron que me parara a la derecha, en ese momento uno de ellos le dijo a una muchacha que se bajara y ella le dijo que no. Uno de ellos me pegó por detrás de la cabeza y en ese sentí el olor a gasolina que cargaban un bolso verde. Me pidieron que me bajara y antes de llegar al escalón uno de ellos me empujó y subí hacia Altamira y pedí auxilio a un camionetero”, comentó.

“Yo pensaba en mi vida, en que no me mataran, ya ha pasado con otros transportistas y yo pensaba era en mi vida”, expresó.

Una vez sucedido el hecho, el conductor comentó que recibió ayuda de una funcionaria de PoliChacao quien lo trasladóhasta una clínica de la zona; estando allí, él fue contactado por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien le brindó el apoyo del Gobierno Nacional.

“Le agradezco a todos por el apoyo, al presidente Nicolás Maduro, al ministro (Néstor) Reverol. Esto es para que se den cuenta que el Presidente cumple y que este Gobierno siempre ha cumplido”, manifestó.

Con información de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí fue el lanzamiento del misil balístico norcoreano (+video)
Artículo siguienteTerremoto de magnitud 6,2 sacudió isla de Nueva Bretaña

nasar ramadan dagga