¡Romántico! Conéctate con tu pareja con la posición flor de loto

0
12930
nasar ramadan dagga
Posición flor de loto - Noticias Ahora
Compartir

La flor de loto es considerada una de las posiciones sexuales más románticas. Pues brinda la posibilidad de besos y caricias de principio al fin. Además, estimula la contención y el contacto visual.

Es ideal para multiplicar los besos y las caricias, la posición flor de loto sigue siendo una de las posiciones favoritas de las parejas. Esta postura resulta muy sensual ya que la pareja puede besarse, acariciarse y mezclar su aliento. Cara a cara, la relación es muy íntima y tierna

¿Por qué se llama flor de loto?

Su nombre proviene de la postura del loto conocida en el yoga. En el Kamasutra, la posición flor de loto es mejor conocida como la “unión de la diosa”. Esta postura sexual también se refiere a un par de deidades del Tantrismo Tibetano, llamadas Yab Yum, que evocan los principios masculino y femenino. Esta pareja a menudo se representa en la posición flor de loto, para simbolizar la mezcla de ambos principios.

Ventajas de incluir flor de loto en tus posiciones sexuales

Fortalece el vínculo: La cercanía de los cuerpos otorga seguridad. Esa que tantas veces se necesita del otro.  Además, se puede hablar suavemente al oído. Así se genera más conexión.

Estimulación de zonas erógenas: Cuello y orejas pueden besarse. Mientras se hace el amor. Lógicamente, el clímax estará a puntos inimaginables.

Variedad de movimientos: No se limita a subir y bajar. La comodidad de la posición de loto o flor de loto permite que hagas círculos. Y otros movimientos con las caderas.

Diversidad de lugares: Se puede realizar en la cama, en un sofá. Y es muy popular para practicarse en el auto.

Control de la eyaculación: El mayor control lo tiene quien está arriba. Pero, el hombre, abajo, puede tomar a la mujer de la cintura para frenar el ritmo. Y hacer pequeñas pausas. Así puede evitar una eyaculación precoz. Intercalar con momentos de solo besos y caricias. Y, luego, retomar los movimientos. También se pueden hacer simultáneamente.

Libre exploración: Las manos de ambos están totalmente libres. Esto permite explorar al máximo al compañero. Seguramente, encontrarán nuevos puntos claves. Esos que aumentan la excitación con la posición flor de loto.

Cómo hacer posición flor de loto

El hombre se debe sentar en un lugar firme y doblar sus piernas de manera que sus talones se acerquen entre sí. Es una posición utilizada también para ejercicios de meditación. La mujer suavemente se sienta encima y con sus piernas rodea la cintura del amante.

Lo ideal es estar abrazados para que el contacto sea total. Aunque, claro está, durante el acto se usan las manos para otras caricias. Ahora solo se trata de hacer suaves movimientos al compás para entregarse al placer.

La penetración es profunda y armónica. Y lo más importante de esta práctica es la conexión. Las manifestaciones afectivas son las estrellas. Por lo que hay que mirar a los ojos, sonreír, besar y acariciar sin temor a pecar por melosos. El resultado es nada más y nada menos que una sensación de amor pleno.

Posición flor de loto

Puedes seguir leyendo: ¿Con cuál te identificas? Chequea las posturas sexuales más populares para este 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga