Conferencia Bitcoin 2021 en Miami: Esto es lo que te has perdido hasta ahora

0
418
bitcoin
Compartir

Hemos recopilado algunos momentos destacados del primer día de la conferencia Bitcoin 2021 en Miami, Florida.

El primer día oficial de la conferencia Bitcoin 2021 en Miami (Florida) no ha dejado de ser noticia. Miles de asistentes a la conferencia se reunieron para asistir a discursos, entrevistas y paneles de una amplia gama de invitados, como el alcalde de Miami, Francis Suárez, que habló sobre los esfuerzos de la ciudad «para crear la capital mundial de Bitcoin, blockchain y la minería.»

La trayectoria de Suárez está llena de diversas formas de participación en el espacio de las criptomonedas y blockchain, como señaló en su discurso.

Conferencia Bitcoin 2021

«Los días de una moneda atada a un banco central están llegando a su fin»; dijo Suárez después de expresar varias opiniones favorables sobre Bitcoin; incluyendo: «Estados Unidos se convertirá en una potencia para la minería de Bitcoin con energía limpia».

Otros ponentes, panelistas y entrevistados fueron el jefe de crecimiento de Kraken, Dan Held, el director general de MicroStrategy; Michael Saylor, y el fundador de Draper Fisher Jurvetson, Tim Draper, entre muchos otros. Peter McCormack, presentador del podcast What Bitcoin Did, mantuvo uno de los escenarios de la conferencia durante parte de la jornada, presentando a los invitados.

Puedes seguir leyendo: La tendencia alcista de acumulación de Bitcoin puede crear una ‘doble alza’ al estilo de 2013


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga