¡Confirmado! Di María se va del PSG al final de la temporada

0
469
nasar ramadan dagga
Di-María-se-va-del-PSG
Compartir

El París Saint-Germain (PSG) confirmó este viernes 20 de mayo que el atacante argentino Ángel di María no seguirá en el club, tras siete temporadas en las que se ha convertido en el mejor pasador de la historia de la entidad.

En un comunicado, el PSG indicó que en ese periodo el ex jugador del Real Madrid ha levantado 18 títulos y logrado el récord de pases en una sola temporada, 18.

Ha ganado cinco ligas, cinco Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cuatro Supercopas de Francia.

El de Rosario acababa su contrato esta temporada y, aunque tenía una más en opción, el club ha optado por no hacerla efectiva.

Di Maria se despide del PSG

Di María ha disputado 294 partidos, marcado 91 goles y dado a sus compañeros 111 asistencias, más que ningún otro jugador que haya estado en el PSG. Un récord que logró el 19 de mayo de 2021 en la final de la Copa de Francia contra el Mónaco, cuando firmó su 104 asistencia.

Con ello superó a Safet Susic y entró en la leyenda del club de la capital, que agradece a Di María los servicios prestados.

A sus 34 años, Di María podría disputar el sábado en el Parque de los Príncipes frente al Metz los últimos minutos como jugador del PSG y despedirse de la afición, algo que ya comenzó a hacer a través de las redes sociales.

«Di María ha marcado la historia del club. Estará en nuestra memoria de aficionados como un jugador irreprochable, que ha mostrado un compromiso sin descanso para defender nuestros colores», indicó el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, que pidió a los aficionados que le rinda homenaje mañana.

La salida de Di María aparece como la primera decisión de la renovación de la plantilla del PSG, que sigue pendiente del futuro de Kylian Mbappé, que se debate entre renovar por el club en el que ha jugado los cinco últimos años o abrir una nueva etapa en el Real Madrid.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por primera vez la Copa del Mundo será dirigido por mujeres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga