¡Confirmado! Eva Longoria está embarazada a sus 42 años

0
1245
nasar ramadan dagga
eva longoria
Foto: Sawfirst
Compartir

Eva Longoria de 42 años, confirmó que ya se encuentra en su cuarto mes de embarazo y que su primer hijo será un niño. La actriz se casó por tercera vez en mayo de 2016 con el mexicano José Antonio Bastón, de 49 años y ejecutivo de Televisa, que ya tiene otros 3 hijos de un matrimonio anterior.

eva longoria
Foto: Sawfirst

Aunque habían rumores de un posible embarazo, se había declarado feliz en su papel de madre política con su actual pareja. “Está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro”, comentó recientemente a la revista People.

Recordemos que Longoria, nacida en Texas, estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y con el jugador de baloncesto Tony Parker, estrella de la NBA. Antes de su actual relación salió con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, informó el portal web de El País.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga