Confirmado: Mbappé anunció su salida del Mónaco

0
591
nasar ramadan dagga
Mbappé
Foto: Referencial
Compartir

Según la prensa francesa, anunciaron este miércoles que el jugador Kylian Mbappé ha decidido dejar el Mónaco este verano y que así se lo habría comunicado a los dirigentes del club monegasco, dando de esta manera el paso definitivo para acabar vestido de blanco.

Foto: Referencial

De acuerdo con el diario español MARCA, informó la semana pasada que el Real Madrid y el Mónaco tienen un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista por 180 millones de euros , por lo que esta información de Francia viene a ratificar que el joven futbolista de 18 años está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu.

La información abre la posibilidad a que el jugador pudiera fichar también por el Manchester City o el Barcelona, pero según ha podido saber MARCA, estos dos equipos no están ahora mismo en la pelea por el francés. El equipo de Guardiola sabe que el Madrid va con mucha ventaja en las negociaciones sobre el resto de clubes y en el Barça, tras la venta de Neymar, la prioridad es Dembele, del Borussia.

Con información de Marca 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Rodríguez: únicos resultados válidos son los proporcionados por el CNE
Artículo siguienteProlongan la licencia de conducir por un año luego de su vencimiento

nasar ramadan dagga