¡Confirmado! Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

0
525
nasar ramadan dagga
Nació Índigo - Nació Índigo
Compartir

Este sábado 09 de abril, finalmente nació Índigo, la hija del cantante Camilo y Evaluna Montaner; confirmando su nacimiento que días atrás se especuló.

Nació Índigo

Tras la enorme noticia, el cantante escribió en sus redes sociales que “Índigo nació. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta”.

Y añadió que “Dios estuvo presente en el parto en nuestro hogar“; estas frases las acompañó con imágenes del proceso de parto que experimentó Evaluna Montaner.

Agregó Camilo que “Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

Días antes, medios internacionales habían informado del supuesto nacimiento de Índigo en las redes sociales, lo cual fue desmentido por el cantante y compositor Ricardo Montaner; quien dijo “calma” aún falta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jennifer Lopez anuncia su compromiso con Ben Affleck


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga