Confirman dos fallecidos tras accidente de helicóptero de la FANB en Lara

0
758
nasar ramadan dagga
accidente de helicóptero de la FANB - accidente de helicóptero de la FANB
Compartir

Este martes 22 de febrero, se confirmó la muerte de dos tripulantes tras el accidente de helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el sector Pavia, de Barquisimeto en el estado Lara.

Así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, Caracas. Agregó que la tripulación venía de cumplir una misión en Apure.

Resaltó que “Salió luego de Yaracuy a Maracaibo, estado Zulia. Son los hombres de uniforme que están al frente de la protección y la integridad territorio”.

Así mismo, Maduro dijo que “Todo el apoyo, a esas familias y todo el apoyo a los pilotos que están en este momentos recuperándose con atención médica”.

Se pudo conocer que el helicóptero MI 17 v5, adscrito al Ejército Bolivariano, con las siglas 00764, estaba tripulada por Salinas, en compañía del Capitán Wilber Sumoza Dubront (copiloto de la nave); así como del Sargento Mayor Tercero, Derbys Sánchez Medina y la Sargento Segundo, Ángela García Perdomo.

Según la minuta informativa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el castrense fallecido fue identificado como el Mayor de Aviación, José Salinas Vásquez.

De igual manera, Nicolás Maduro destacó la participación de las comunidades campesinas del sector tras prestar apoyo en el rescate, lo que permitió salvar dos vidas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Desarticulan banda que explotaba a venezolanas en Colombia, Ecuador y Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga