Confirman que Ucrania y Rusia negociarán en la frontera ucraniano-bielorrusa

0
611
nasar ramadan dagga
Ucrania y Rusia acuerdan negociar - Ucrania y Rusia acuerdan negociar
Compartir

Confirman que Ucrania y Rusia acuerdan negociar en la frontera ucraniano-bielorrusa, junto al río Pripiat, así lo anunció la oficina del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski. Ambas naciones enviarán una delegación.

El canal oficial de Telegram de Zelenski informó que “Acordamos que la delegación ucraniana se reuniría con la rusa sin condiciones previas en la frontera entre Ucrania y Bielorrusia, cerca del río Pripiat”.

Así mismo, durante la comunicación se refirió que el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko “ha asumido la responsabilidad de garantizar que todos los aviones, helicópteros y misiles estacionados en territorio bielorruso permanezcan en tierra durante el viaje, las conversaciones y el regreso de la delegación ucraniana” a Kiev.

Por su parte, la delegación rusa se dirigía a la región de Gómel, cercana a la frontera ucraniana, para negociar un posible cese de las hostilidades con Ucrania, lo señaló el jefe de la delegación rusa, Vladímir Medinski, asesor del presidente Vladímir Putin.

“Toda nuestra delegación ahora parte hacia la región de Gómel”, afirmó el negociador ruso, citado por la agencia TASS. “En estos momentos se está elaborando la ruta para elegir el lugar de la región de Gómel donde se garantizará la máxima seguridad para la parte ucraniana”, había dicho Medinski.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Devastador! Venezolano intentó quemar a su familia en Bogotá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga