Conforman comité para rescatar carnavales turísticos de San Diego

0
928
nasar ramadan dagga
San Diego
Foto: Referencial
Compartir

Con el objetivo de impulsar el rescate de los tradicionales carnavales turísticos del pueblo de San Diego en Carabobo, así como promover el sano esparcimiento frente a la situación del país, un grupo de vecinos conformó un comité para preparar la elección de la reina y los desfiles con motivo de las festividades carnestolendas.

San Diego
Foto: Referencial

La elección de la reina de estos carnavales se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde del viernes 9 de febrero en la calle Ricaute con España del pueblo de San Diego, mientras que los desfiles se desarrollarán los días 10, 11 y 12 de febrero, fechas en las que recorrerán las calles de este importante sector del municipio.

Las actividades, contarán con la participación de la agrupación patrimonio cultural de San Diego “Los Come Mangos”, la Banda Show Santiago Mariño, entre otros. Además realizarán la premiación al mejor traje individual.

El comité explicó en un comunicado, que el objetivo es permanecer organizados y unidos como comunidad frente a las adversidades, garantizando el sano esparcimiento de los niños y jóvenes del lugar mediante la cooperación como vecinos tal y como ya lo demostraron el pasado 6 de enero con la celebración del Día de Reyes, fecha en la cual prepararon una gran fiesta para los pequeños de la casa.

El comité está conformado por Naylibeth Lugo, Luis Rengifo, Ligia Bordones, Nancy Guidice, María Montoya, María Bañez, Norelkys Landaeta, Rafael Landaeta, José Hernández, Carlos Maldonado, José Cortés, Raúl Ceballos, Juan Viloria, Elsy Briceño, Alejandra Villegas y Jesús Armado.

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce cómo quedaron los cruces de la semifinal en la Copa del Rey
Artículo siguienteCasas de cambio en Venezuela participan en nuevo sistema Dicom

nasar ramadan dagga