Francia anunció la suspensión del aumento de precio de carburantes

0
456
nasar ramadan dagga
precio
Foto: Referencial
Compartir

Como medida para frenar las constantes manifestaciones, el primer ministro francés Edouard Philippe anunció la moratoria en el precio del combustible, así como la congelación de los precios del gas y la electricidad.

precio
Foto: Referencial

Durante una declaración televisada, Philippe expresó que ningún impuesto merece poner en peligro la unidad de la nación. También añadió que se suspendió el endurecimiento de la inspección técnica de vehículos, otra de las demandas originales del movimiento de los Chalecos.

“Esta cólera, que viene de lejos (…) hoy se expresa con fuerza y de forma colectiva. Habría que estar sordo y ciego para no verla y escucharla”, señaló el mandatario. Posteriormente, anunció un diálogo nacional para discutir este tema..

La congelación del aumento era uno de los principales reclamos de los protestantes, que llevan 3 semanas de protesta en una rebelión a la que además se sumaron estudiantes, agricultores, camioneros y conductores de ambulancias.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Se publicó segundo trailer de Capitana Marvel
Artículo siguienteAbren procedimiento a Laidy Gómez por ilícitos ambientales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here