Congresistas latinoamericanos: en Venezuela no hay democracia

0
388
nasar ramadan dagga
congresistas
Foto: Twitter
Compartir

Congresistas de varios países de latinoamérica que se reunieron este sábado en la ciudad de Cúcuta para dar una resolución sobre la situación política y social de Venezuela.

congresistas
Foto: Twitter

En un oficio dado a conocer a los medios de comunicación, los congresistas se mostraron preocupados por la democracia en Venezuela ya que esta ha ido desapareciendo paulatinamente según sus criterios.

Para ellos,  Maduro ha implementado una política de represión en contra de la disidencia, que ha llevado a cometer crímenes de lesa humanidad, que pueden ser juzgados ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Una de las resoluciones que dio este grupo de congresista fue hacer un llamado a la comunidad internacional para que se aboque a desconocer los resultados de los pasados comicios presidenciales, en donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio como ganador a Maduro con más de seis millones de votos.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here