Conmebol aplazó la Copa Libertadores hasta el 5 de mayo

0
427
nasar ramadan dagga
Copa Libertadores - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Conmebol aplazó la actual edición de la Copa Libertadores hasta el próximo 5 de mayo, como medida de prevención contra el coronavirus.

Copa Libertadores - noticias ahora
Foto: Referencial

La organización a través de un comunicado, señaló que han tenido en cuenta la seguridad de los jugadores. “La Salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas», acotó.

Igualmente, la Conmebol exigió a los clubes que “guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes”.

La medida atañe el plazo de postergación de la Copa Libertadores por parte de la Conmebol. Es de recordar que, el 12 de marzo anunció la suspensión de los partidos programados para el 15 y el 21 de este mes, por la propagación del Covid-19.

De igual manera, la FIFA, a petición de la Conmebol, pospuso el comienzo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

No es la primera vez que las organizaciones deportivas suspenden las competencias a causa del Covid-19, ya que se originó una pandemia.

Te interesa leer: Cancelado por segunda vez juicio contra el cerrador Felipe Vázquez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here